viernes, 21 de mayo de 2010

Hola holita, vecinitos

Miles de millones de veces me han dicho "Heavy, hazte un blog, mujer. Con lo que te gusta a tí escribir...". Y, cuántas veces habré dicho yo "Pero si ya publico sandeces de sobra en el tablón del tuenti, que está a la vista de todo el mundo". La respuesta es la misma siempre "Ya, bueno, pero es que eso no lo lee nadie".

Que a lo mejor esto tampoco lo lee nadie, ya, pero al menos no pensaré que lo están viendo unos doscientos mil millones de personas todos los días y que les resulto tan poco interesante que no se molestan siquiera en pinchar el botoncito de "Leer entrada completa". Y, de todas maneras, en el tuenti tiene una que cortarse mucho, porque el día menos pensado le da a alguien por leerlo por error y me quedo sin trabajo y sin amigos. La paz espiritual que da quejarse agusto no tiene precio.

Además, yo soy de naturaleza insomne/trasnochadora y, a eso de las dos o las tres de la mañana, las musas me susurran tonterías al oído, y hasta que no las escribo en alguna parte no me dejan dormir. Las muy perras.

Por supuesto, el motivo fundamental por el que en este momento me he decidido a hacer un blog, es que estoy hasta arriba de trabajo y estudios. Y a mí me gusta aprovechar el tiempo.

Así que por fin puedo decirle al cybermundo que... ¡tengo un blog!

3 comentarios:

(NNN) dijo...

Hola! Me ha gustado tu presentación, pasaré por aquí otro día. Saludos

cosmofonio dijo...

Bienvenida a la blogocosa!! :)

Hummer Morgan dijo...

cosmofonio; Muchas gracias!
(NNN); Gracias, ven cuando quieras