martes, 27 de marzo de 2012

Renovarse o morir, that's the question

Como la vida cambia, y tal, he lavado la cara al blog, he actualizado la información y he renovado un poco el diseño porque, según mi marío, mi amor, mi sol, mi luna, la luz de mi vida, mi pelotita de mierda, tenía una pinta ligeramente satánica y era más bien... Hum... Dificultosillo de mirar. "¡¡Por Dios!!" han sido sus palabras exactas. Más majo...

He estado a punto de quitar los peces, pero luego me he puesto a echarles de comer durante quince minutos me han dado penica, así que al final les he buscado una pecera más digna y he añadido dos más. No os olvidéis de pinchar, que se alimentan de clicks (sí, me salen baratos, para qué nos vamos a engañar).

HUMMER
Los más avispados habréis visto que he cambiado el nombre de usuario... Desde que me dedico al Roller Derby, me he convertido en Hummer Morgan, que viene a ser lo  mismo pero suena mucho más global, más agresivo y, sobretodo, mucho más automovilístico.

He cambiado también la URL, y de momento no aparece en Google, pero en Espiga 4 ya están avisados, así que tranquilos.



MORGAN
Lo que se ha quedado como estaba es la leyenda que aparece en el pie de las entradas, porque en su día lo edité en HTML y que me parta un rayo si me acuerdo de cómo lo hice, así que el gato más gordo del mundo me seguirá observando mientras escribo, y me seguirá llamando Heavy Mimosa hasta el fin de sus días, o de los míos, o del mundo tal y como lo conocemos, o hasta que yo vuelva a dominar los principios del HTML... Lo que ocurra primero.

En fin, señores, señoras, mozas, mozos y mozalbetes, me voy a dormir, que mi padre (ese gran filósofo) siempre me ha dicho que "a las diez en la cama estés" y ya son más de las siete.

Un beso para todos los espiganos que me siguen.

2 comentarios:

SoulMan dijo...

De html nada... Lo del pie es una opción mu' sencillica... Tan sencillica y tan escondida que cuando la descubrí me sentí gilipollas xD

Hummer Morgan dijo...

Sí, sí... ¡Si a mí me pasó lo mismo! Pero al haber cambiado el código, no lo puedo modificar desde ahí ya... Lo único que tengo puesto en ese recuadro es la palabra "ésta". Sobre la otra parte tengo el mismo control que sobre mi apetito (osea, ninguno).